Nuevo Walkman inalámbrico con Bluetooth que reproduce cassette

0
538

La moda retro hace que todo sea posible y los clásicos desaparecidos de la tecnolgía regresen es el caso del nuevo dispositivo

La nostalgia tiende a centrarse en las mejores partes de nuestros recuerdos, pasando por alto cosas que hemos trabajado arduamente para olvidar. Resulta que hay muchas buenas razones por las que dejamos atrás los casetes de audio, pero si estás decidido a mantener vivo el formato muerto, ahora puedes disfrutar de tu música en menos de la calidad de un CD a través de unos auriculares inalámbricos.

NINM Lab no es ajeno a la actualización de la tecnología anticuada con las comodidades modernas. El nuevo reproductor de casetes IT’S OK de la compañía logra traer nuevas funcionalidades a los reproductores de casetes con la incorporación de Bluetooth 5.0 incorporado. Entonces, en lugar de conectar auriculares a un conector físico (que aún es una opción), los usuarios pueden transmitir sus mezclas a los altavoces Bluetooth, o los auriculares y audífonos inalámbricos. Elimina las molestias de un cable.

No se puede negar que el Walkman de Sony fue uno de los dispositivos más importantes de los últimos 40 años. Allanó el camino para el iPod, e incluso el teléfono inteligente que lo siguió, y si se niega a dejarlo morir. IT’S OK estará disponible en tres colores: Sakura pink, Cloud white y Evening blue.

Las desventajas del cassette son numerosas, y aunque ciertamente permitió que la música fuera accesible a millones de personas de forma económica y relativamente cómoda, poco hay salvable de un formato que ha sido superado técnicamente por los que vinieron a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here