El último gadget de L’Oréal mezcla lápiz labial en función de lo que usan tus influencers favoritos

Author

Categories

Share

L’Oréal continúa avanzando en el espacio tecnológico con el anuncio de Perso conectado a Bluetooth, un dispositivo que mezclará el lápiz labial, la base o un régimen de cuidado de la piel personalizado para quien lo posea. La compañía demostró el proceso de creación de lápiz labial y cuidado de la piel en CES 2020, incluyendo cómo la aplicación complementaria del dispositivo puede extraer imágenes de tendencia de las redes sociales para crear un color de lápiz labial.

La aplicación de demostración que la compañía tenía en el CES está equipada con un banco de imágenes precargado, disponible en 2021, las personas podrán conectar sus cuentas de redes sociales a la aplicación y obtener inspiración del color de allí. La idea es que puedas combinar lo que sea que esté usando tu influencer favorito o recrear un look específico.

Puedes previsualizar ese color en ti mismo usando la realidad aumentada antes de comprometerte a hacerlo. Una vez que decide crear ese color, el Perso utiliza tres cartuchos de color intercambiables para arrojar la cantidad correcta de cada color que, cuando se mezclan, crean el aspecto deseado. Los cartuchos deben suministrar suficiente lápiz labial para 30 aplicaciones. El proceso de base presumiblemente funciona de manera similar, ya que combinará sus colores con el tono de su piel en un día específico.

La versión para el cuidado de la piel del Perso implica que la aplicación escanee su cara desde varios ángulos y diagnostique las áreas problemáticas y luego cree un régimen matutino y nocturno. A diferencia del lápiz labial y la base, que toman cartuchos de color, los cartuchos para el cuidado de la piel son SPF, suero y humectantes. Pero combina la tendencia de usar IA para detectar un problema con el deseo de personalización.

Cada año en CES, escuchamos acerca de más dispositivos que prometen señalar los defectos de su piel y convertirlos en una prioridad en su régimen. Las compañías han lanzado aplicaciones que pueden identificar problemas y luego hacer recomendaciones de productos a su alrededor, y otras compañías han incorporado esas aplicaciones en espejos inteligentes que realizan la misma función. Las compañías de maquillaje también han perfeccionado la prueba AR. El año pasado, por ejemplo, Kylie Jenner creó un filtro de Instagram para su línea de lápiz labial. La personalización es el futuro que las compañías de belleza están construyendo, y el Perso es solo el último dispositivo que lo convierte en una realidad popular en toda regla.

Author

Share