Así son los relojes de Final Fantasy 7 que cuestan 2500 dólares

Author

Categories

Share

Square Enix Store siempre ha contado con productos relacionados con Final Fantasy VII, pero el inminente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake -10 de abril en PS4- es la oportunidad perfecta para que Square Enix ofrezca nuevo merchandising, incluyendo piezas con joyería como un reloj que alcanza los 2500 dólares de Seiko Instruments en colaboración con K-unouno inspirado en Cloud Strife y otro en Sephiroth. Ambos serán los objetos más deseados en cualquier colección “durante años”, dice la descripción de la tienda online.

Realmente la personalización de estos relojes no es muy visible y la relación con el juego sólo se aprecia si prestamos atención; se trata de un diseño del lobo en 3D para el reloj de Cloud, con un cristal azul zafiro inspirado en la materia, uno de los elementos clave de la personalización del RPG. El de Sephiroth se decanta por el ónix negro y un emblema en relieve de One-Winged Angel. Los presentan en el centro de las manecillas un disco inspirado en Mako, y en la parte trasera hay paneles transparentes para ver el mecanismo interior.

Hay que aclarar que estas imágenes corresponden a prototipos y que su aspecto final todavía puede ser algo diferente. Además, quienes reserven alguno de estos relojes no podrán cancelar su pedido. Están previstos para lanzarse el 31 de marzo.

Una de las razones para el alto precio de los relojes es que son unidades limitadas a 77 piezas por diseño y región, y numerados. Eso sí, Square Enix Store tiene en marcha en estos momentos un sorteo para todos aquellos que reserven -o hayan reservado- cualquiera de las ediciones de Final Fantasy VII Remake, pues tendrán automáticamente la oportunidad de ganar uno de estos relojes.

Con el reciente retraso en el remake, estos relojes estarán a la venta un poco antes que Final Fantasy VII Remake.

Author

Share