Vista previa xCloud de Microsoft ahora tiene 50 juegos nuevos

Author

Categories

Share

Microsoft está ampliando su avance Project xCloud, con la incorporación de 50 juegos. El fabricante de software lanzó originalmente la vista previa de xCloud con solo cinco títulos exactamente hace un mes, y ahora está trabajando con más de 25 socios para lanzar 50 juegos. Los títulos incluyen Madden NFL 20, Devil May Cry 5, Tekken 7 y Forza Horizon 4. Esto le dará a los probadores de xCloud muchos más juegos para jugar, pero también nos dará una mejor comprensión de cómo se ejecutará el servicio para títulos más exigentes.

Microsoft no está en el punto en que está listo para lanzar Project xCloud como un servicio completo con un costo mensual o modelo de suscripción, pero la compañía también se ha comprometido a lanzar xCloud en 2020. Los nuevos juegos llegan justo cuando Google se prepara para lanzar su servicio de transmisión de juegos Stadia la próxima semana. Stadia de Google tiene 44 juegos alineados de una amplia gama de editores, pero solo 12 de ellos estarán disponibles en el lanzamiento.

Microsoft está operando xCloud como una vista previa gratuita, por ahora, pero planea combinar esto de alguna forma con su oferta de Xbox Game Pass el próximo año. De cualquier manera, tener 50 juegos es más que la lista de lanzamiento de Stadia en este momento y muestra los obstáculos que Google deberá superar para que los desarrolladores publiquen juegos en Stadia. Google también promete muchos más títulos para 2020, y Microsoft obviamente expandirá xCloud el próximo año a medida que continúa probando el servicio.

Author

Share