Samsung ha creado un teclado invisible con tecnología AI para su teléfono

Samsung ha creado un teclado invisible con tecnología AI para su teléfono

0
567

Todos trabajamos desde nuestros teléfonos más que nunca, pero escribir correos electrónicos y mensajes largos todavía es lento en comparación con el uso de un teclado. Samsung tiene una solución: use AI y la cámara de su teléfono para rastrear sus manos mientras escriben en un teclado invisible justo en frente de usted.

Se llama SelfieType, y aunque solo es una demostración en este momento, es muy intrigante. Ha sido desarrollado bajo los auspicios del programa C-Lab de Samsung, una especie de incubadora interna para ideas tecnológicas extrañas, algunas de las cuales eventualmente se convierten en productos comerciales .

No sabemos qué planes tiene Samsung para SelfieType, pero si funciona tan bien como sugiere esta promoción, podría ser una herramienta poderosa. Samsung está demostrando SelfieType como CES en Las Vegas esta semana.

Sin embargo, la prueba definitivamente estará en la escritura. Los “teclados invisibles” ya existen mediante la proyección láser, pero son una novedad más que una herramienta seria. Tienden a ser lentos e imprecisos, y si llevas un pequeño proyector láser, también puedes usar todo el dinero y cambiarlo por un teclado Bluetooth decente.

Como SelfieType funciona con la cámara de su teléfono, al menos eliminará el problema de llevar accesorios. Pero usar la visión artificial para rastrear el movimiento individual de los dedos suena complicado, presumiblemente tendrá que mantener las manos en un lugar para que todo funcione correctamente: una pregunta difícil sin la retroalimentación física de un teclado.

Aún así, es una solución que no hemos visto antes, y una que tenemos curiosidad por probar. Con los años, los ingenieros han intentado reemplazar el teclado probado con muchos diseños extraños. Quizás, con la ayuda de AI, finalmente podamos resolver este problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here