PS5: Una patente revela el posible diseño del kit de desarrollo

Author

Categories

Share

Sony registra un diseño para los sistemas que albergarán el hardware de PS5 para los estudios de creación de videojuegos.

La PS5 aún está a más de un año del lanzamiento, pero a medida que escuchamos más sobre las características, especificaciones y juegos de la consola Sony , es difícil no entusiasmarse ni siquiera con esta anticipación. Y eso fue antes de que llegara esta patente, mostrando un dispositivo registrado por Sony que posiblemente sea la PlayStation 5.

La patente en cuestión se registró como un dispositivo electrónico de Sony el 13 de agosto, después de solicitar la patente en mayo de este año, mostrando un dispositivo con forma de consola que parece muy poco probable que sea otra cosa que la PS5.

La consola o el dispositivo en cuestión parece estar pensado alrededor de una abertura con forma de V o de 5 en número romanos, que destaca muy por encima de otras parte de la máquina. ¿Será esto una referencia en términos de diseño industrial a PlayStation 5? Recalcamos, podría ser un kit de desarrollo distribuido para los equipos y estudios que trabajen con la consola de Sony, pero este tipo de reparto de elementos parece excesivamente específico para un sistema de trabajo o workstation estándar.

Otra posibilidad es que se trate de un diseño final seleccionado entre varios, sí, pero no definitivo. Quizás Sony está buscando soluciones para evitar que el hardware se caliente, y este podría ser uno de los modelos comerciales pensados para el lanzamiento de la quinta generación de PlayStation escogidos entre un buen número de posibilidades. En cualquier caso, toca esperar. Aún es muy pronto para saber el aspecto exacto que tendrá la consola cuando se distribuya en los salones y dormitorios de medio planeta.

Author

Share