Nvidia lanza una gran actualización de controladores con modo de latencia ultrabaja

Nvidia lanza una gran actualización de controladores con modo de latencia ultrabaja

0
664

Las tasas de cuadros de Apex Legends, Forza y ​​Battlefield aumentan hasta en un 23 por ciento

Nvidia lanzará una gran actualización de controladores para sus tarjetas gráficas para que coincida con Gamescom esta semana. Apodado el “Driver Gamescom Game Ready”, la actualización 436.02 incluye un nuevo modo de latencia ultrabaja, escalamiento de enteros y un nuevo filtro de afilado Freestyle. Nvidia también promete hasta un 23% de mejoras en la velocidad de fotogramas para Apex Legends, Battlefield V, Forza Horizon 4, Strange Brigade y World War Z.

El nuevo modo de latencia ultrabaja de Nvidia es la gran característica nueva, y está diseñado para jugadores competitivos en mente. Es una configuración que puede reducir la latencia hasta en un 33 por ciento, y utiliza una técnica justo a tiempo que envía fotogramas para ser procesados ​​justo antes de que la GPU los necesite. Nvidia solía tener una opción máxima de fotogramas pre-renderizados en su panel de control, pero este nuevo modo de latencia altera el ritmo de los cuadros para que se generen justo antes de ser necesarios.

Esta nueva característica será más notable en los juegos que están vinculados a GPU y se ejecutan entre 60 fps y 100 fps, según Nvidia. El modo de latencia ultrabaja funcionará en los títulos DirectX 9 y DirectX 11.

Los fanáticos de Pixel Art estarán encantados de saber que Nvidia está introduciendo la escala de enteros de GPU con este nuevo controlador. Le permitirá escalar pixel art o juegos retro sin desenfoque, y es algo que los fanáticos han estado pidiendo a Nvidia que implemente durante años. Estará disponible en las tarjetas Turing de Nvidia, por lo que las GPU GeForce RTX o GeForce GTX 16-Series.

Nvidia también está presentando un nuevo filtro Sharpen Freestyle, que parece ser una respuesta a la función Radeon Image Sharpening de AMD . El filtro de Nvidia está diseñado para mejorar la calidad de imagen del filtro de “detalle” anterior. “El impacto en el rendimiento es aproximadamente la mitad que el del filtro anterior“, afirma Nvidia. Puede personalizar el nivel de nitidez, y es compatible con más de 600 juegos que usan DirectX 9, DirectX 11, DirectX 12 y las API de Vulkan.

Junto con estos cambios en el rendimiento y las características, Nvidia también está ampliando su lista de compatibilidad G-Sync para incluir los monitores GP Asus VG27A y CP3271 / XB273K de Acer. La función de color de 30 bits, que anteriormente estaba limitada a los controladores de Nvidia Studio, también se incluye en este controlador listo para el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here