Pokémon Sleep, recompensará al jugador por dormir

Pokémon Sleep, recompensará al jugador por dormir

0
388

Tras el éxito de Pokémon Go ahora al parecer Nintendo se preocupa por la calidad y cantidad de sueño de sus jugadores.

Después de tanto buscar y moverse a través de la pantalla del celular para cazar pokémones, gracias a la aplicación Pokémon Go, desarrollaron una nueva app que se llama Pokémon Sleep para premiar, literalmente, a los jugadores por dormir. De esta manera Nintendo cree, con la cantidad de fanáticos de su franquicia, puede ayudar a mejorar la calidad del sueño de los jugadores de Pokémon.

La app estará disponible para iOS y Android, la función principal es analizar las horas de sueño d cada jugador, para convertirlas en entrenamiento dentro del juego. el lanzamiento esta previsto para el 2020. Llegará acompañado de un dispositivo nuevo externo denominado Pokémon Go Plus + será el complemento de Pokémon Sleep.

Este dispositivo es con forma de disco similar al Pokémon Go Plus. Puede almacenar un Pokémon dentro del mismo. La función secundaria es monitorizar el descanso del jugador, gracias a que posee un acelerómetro interno para rastrear cuando el usuario esta dormido y por cuanto tiempo. Nintendo no comunico como va a controlar cuando de verdad esta durmiendo el usuario o simplemente dejarlo arriba de la mesa para simular el sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here