PlayStation 5 estrena web oficial e indica que la presentación final tendrá que esperar

Author

Categories

Share

Sony ha activado hace unos instantes la web oficial de PlayStation 5 en distintos idiomas. Un lugar en el que, de momento, solo han dejado un pequeño comunicado y un formulario para que los jugadores se inscriban para recibir las futuras novedades sobre su consola next-gen.

En la web, además del símbolo de PS5 y de que se nos indica que su lanzamiento será a finales del 2020, Sony nos deja con el mensaje que podés leer a continuación:

“Ya hemos empezado a compartir algunas de las increíbles funciones con las que contará la PlayStation 5, pero todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation. Inscríbete abajo para ser de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las publiquemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5″, finaliza.

We’ve begun to share some of the incredible features you can expect from PlayStation 5, but we’re not quite ready to fully unveil the next generation of PlayStation. Sign up below to be among the first to receive updates as we announce them, including news on the PS5 release date, PS5 price and the upcoming roster of PS5 launch games.

Un poco más abajo nos ofrece, un formulario en el que tenemos que indicar nuestro correo electrónico y fecha de nacimiento para recibir correos e información personalizada sobre las futuras novedades de PlayStation 5 y de otras plataformas o juegos de la compañía.

Además, hoy mismo Sony ha salido a la palestra para confesar que el precio final de la consola aún no está decidido y para reiterar que la transición de PS4 a PS5 será más suave que en generaciones anteriores.

A pesar de que parece que queda un tiempo para que podamos ver el modelo final de la consola y conocer su precio, de momento ya conocemos detalles interesantes de PS5 de forma oficial como su compatibilidad con el Ray Tracing, su apuesta por las unidades de almacenamiento SSD o algunas de las características de su mando, el DualShock 5.

Author

Share