La primera PC para juegos de escritorio de Razer es la Tomahawk modular

Author

Categories

Share

Utiliza una tarjeta Intel NUC Element intercambiable en lugar de una CPU y placa base estándar

Razer vende muchos ratones, teclados, auriculares y un portátil para juegos llamado Blade, pero nunca ha vendido su propia PC de escritorio para juegos, a menos que cuente con algunas colaboraciones con Lenovo y Maingear. Pero eso está cambiando con una caja de aspecto impresionante que se conocerá como Razer Tomahawk, una computadora de escritorio para juegos totalmente actualizable que ocupa solo 10 litros de volumen.

Si bien a primera vista puede parecer solo una caja de GPU externa. Hay una razón importante por la que esta elegante caja de aluminio y vidrio templado puede parecer tan pequeña sin esfuerzo. Es porque no hay una placa base tradicional o una CPU de escritorio en el interior, sino más bien una computadora modular Intel NUC Element.

Es efectivamente un cerebro intercambiable que contiene una CPU móvil Core i9-9980HK de hasta 45 W, refrigeración, ranuras para memoria y almacenamiento, una radio Wi-Fi 6, muchos puertos y todos los encabezados que una placa base normalmente necesitaría para alimentar un escritorio ORDENADOR PERSONAL. Esto deja que Razer simplemente diseñe el gabinete, proporcione una fuente de alimentación, tarjeta gráfica, SSD, ventiladores y RAM, cargue un sistema operativo y configúrelo usted.

O Razer podría proporcionar el gabinete por sí solo y dejar que usted haga el resto, aunque todavía no tenemos un precio para el caso por sí solo. Intel venderá las placas NUC Element por separado a través de minoristas como Amazon, por lo que puede comprarlas en otro lugar y colocarlas.

La compañía nos dice que el sistema completo llave en mano se enviará este junio. Si bien el precio aún no está establecido, Razer apunta a un precio inicial de poco más de 2000 dólares, que incluye un Core i7, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento de estado sólido y una GPU RTX 20 de la serie no revelada, y completando el Core i9 con 64 GB de RAM y una GeForce RTX 2080 Super.

No es exactamente el concepto de PC modular para juegos que Razer bromeó en 2014, pero parece mucho más realista, suponiendo que Intel siga fabricando los módulos. Intel dice que planea ofrecer actualizaciones durante al menos un par de años, y otros socios también están a bordo. Cooler Master, por ejemplo, también ofrecerá su propio gabinete NUC Element y sistemas a finales de este año.

Author

Share