La nueva GPU externa de Gigabyte funciona con un RTX 2080 Ti refrigerado por agua

Author

Categories

Share

La última GPU de Gigabyte es la Aorus RTX 2080 Ti, una caja gráfica externa de 1500 dólares que contiene una de las tarjetas gráficas de consumo más potentes de Nvidia. En lugar de depender de la refrigeración por aire, esta es la primera tarjeta gráfica externa que utiliza un sistema de refrigeración por agua todo en uno, e incluye un radiador de 240 mm equipado con dos ventiladores de 120 mm. El resultado es un accesorio que debería darle a una computadora portátil o computadora de escritorio equipada con Thunderbolt 3 un impulso decente de gráficos, todo sin producir demasiado ruido. Es mucho kit por un precio razonable.

La inclusión de una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti la convierte en una de las GPU más potentes del mercado. Sin embargo, no debe esperar que ofrezca los mismos tipos de rendimiento que obtendría al instalar la tarjeta gráfica directamente dentro de una máquina de escritorio. El uso de la tarjeta como GPU significa conectarla a su computadora o computadora portátil a través de Thunderbolt 3.

Fuera de la tarjeta gráfica, el accesorio Gigabyte también incluye un concentrador USB con tres conectores Tipo A y un Tipo C, así como un puerto Ethernet. Obtiene tres salidas de video DisplayPort, una salida HDMI para conectarlo a un monitor externo y un puerto USB-C VirtualLink adicional para usar con auriculares VR. Ah, y hay iluminación RGB, en caso de que te importe ese tipo de cosas.

Desafortunadamente, la última GPU de Gigabyte no funcionará con su Mac equipada con Thunderbolt 3. A pesar de agregar soporte para GPU con macOS High Sierra 10.13.4, Apple solo admite oficialmente el uso de tarjetas gráficas de AMD con sus computadoras.

Author

Share