iPhone 11, Pro y Pro Max costarán 699, 999 y 1,099 dólares respectivamente

iPhone 11, Pro y Pro Max costarán 699, 999 y 1,099 dólares respectivamente

0
592

El iPhone 11 viene en un diseño de vidrio, que es el “más duro en un teléfono inteligente”, y presenta seis nuevos colores: púrpura, blanco, verde, amarillo, negro y rojo. El iPhone 11 Pro y Pro Max vendrán en un acabado mate texturizado en verde, gris espacial, plata y oro. Todos los teléfonos funcionan con el procesador A13 Bionic, que es la CPU más rápida en un teléfono inteligente, y una actualización sobre el Aion Bionic del iPhone XR.

El nuevo chip de Apple llega con un proceso litográfico mejorado de 7 nm con el que han logrado integrar 8.500 millones de transistores en un SoC que da protagonismo especial a las tareas de inteligencia artificial con el Neural Engine y también a la eficiencia.

Apple prometen que esa eficiencia da resultados fantásticos con una autonomía que es 4 horas mayor en el iPhone 11 Pro que en la del iPhone Xs, y que llega a ser de 5 horas más en el iPhone 11 Pro Max que en el iPhone Xs Max.
El cargador es también novedad por hacer uso de la conexión de USB-C a Lightning en lugar del tradicional cable USB-A (el conector tradicional) a Lightning. La entrega de potencia crece de forma notable en los nuevos adaptadores, que pasan de los 5 W del pasado a estos 18 W que permitirán cargar mucho más rápido las baterías de estos nuevos iPhone.

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, y tiene dos cámaras en la parte posterior dentro de una protuberancia cuadrada considerable. Apple ha agregado una serie de nuevas características de hardware y software que se centran en la cámara esta vez: hay una cámara de 12MP de ancho y una cámara ultra gran angular de 12MP con zoom óptico de 2x. Hay un nuevo modo nocturno, que utiliza el horquillado adaptativo, y un nuevo modo de retrato que ahora funciona en mascotas. Quick Take le permite tomar un video rápido en modo foto, manteniendo presionado el botón del obturador, similar a la función que se encuentra en las Historias de Instagram. La cámara frontal también cuenta con Face ID más rápida, y está obteniendo video en cámara lenta por primera vez, en un intento de hacer que los “slofies” sucedan.

El iPhone 11 Pro viene en una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Pro Max viene en un tamaño de 6.5 pulgadas. La pantalla utiliza un nuevo panel OLED, que Apple llama una “pantalla Super Retina XDR”. Se caracterizan por un contraste 2.000.000:1, por un brillo máximo de 1.200 nits (en HDR, es de 800 nits en modo normal, lo que ya es de por sí sobresaliente) y por ser un 15% más eficientes energéticamente. Los teléfonos cuentan con tres cámaras en la parte posterior: una cámara de 12MP de ancho, un teleobjetivo de 12MP y un lente ultra gran angular de 12MP.

La captura de vídeo es también protagonista en estos nuevos dispositivos: los tres sensores de ese sistema de la parte trasera pueden capturar vídeo en 4K a 60 FPS, y el resultado incluso se puede editar en tiempo real en estos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

La cámara frontal TrueDepth que acompaña al sistema Face Time también gana enteros con un sensor que pasa de los 7 a los 12 Mpíxeles (f/2.2), lo que según Apple planteará mejoras sensibles en esa toma de selfies y en las videoconferencias con este dispositivo.

En estas cámaras contamos además con el modo Deep Fusion que hace uso de técnicas de machine learning y de inteligencia artificial para capturar 4 fotos a baja exposición y otras 4 a alta exposición antes de que saquemos nuestra captura: Esas fotos luego se combinan para dar como resultado una image con un nivel de detalle excepcional según Apple.

También destaca el nuevo modo noche que hace uso de fotografía computacional para lograr captar luz allí donde casi no la hay: el resultado parece prometedor y pronto podremos compararlo con el que existe ya en varios móviles basados en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here