iPad de 10.2 pulgadas por 329 dólares reemplaza al iPad básico

Author

Categories

Share

Es la séptima generación de las tabletas de Apple, y llegan para reemplazar a ese modelo de 9,7 pulgadas del año 2018 que era la opción más atractiva en el equilibrio precio/prestaciones para muchos usuarios.

Los nuevos iPad de 7ª generación llegan con una pantalla ligeramente más grande, que ahora llega a las citadas 10,2 pulgadas y que sigue siendo compatible con el Apple Pencil y al que también se le puede conectar un teclado Smart Keyboard.

Se mantiene por ejemplo el procesador Apple A10 Fusion o la cámara trasera de 8 Mpíxeles, y como decimos la diferencia fundamental es la de la nueva pantalla.
La presencia de una pantalla de 10,2 pulgadas que es capaz de mostrar 3,5 millones de píxeles. Resolución de 2.160 x 1.620 píxeles (264 ppp)

Este modelo es compatible con el Apple Pencil y también tiene un Smart Connector para poder usar el Smart Keyboard de tamaño completo. Cuenta además con opción de LTE a 1 Gbps, y el chasis destaca especialmente por estar fabricado con aluminio reciclado.

Como ocurre con el modelo anterior, este iPad sigue conservando el sensor Touch ID para la identificación biométrica, y es claramente el sustituto natural del iPad (2018).

No es una evolución espectacular en sus especificaciones internas, pero sin duda es un paso adelante por su mayor diagonal y completa el catálogo de Apple en este ámbito.

El nuevo iPad de 10,2 pulgadas está disponible desde hoy, y comenzará a recibirse a partir del próximo 30 de septiembre en Estados Unidos y otros 25 países a partir de 329 dólares.

Author

Share