Gears 5 realizara sesiones de pruebas antes de su lanzamiento

Author

Categories

Share

La primera sesión se desarrollará desde el 19 de julio hasta el 22 de julio, mientras que la segunda se realizará desde el 26 de julio hasta el 29 de julio. 

The Coalition ha  confirmado  que realizará sesiones de pruebas técnicas para algunos de los modos multijugador de Gears 5 en julio.

Estas pruebas se realizarán en dos sesiones, por lo que si no puede realizar una, asegúrese de bloquear su calendario para la otra. La primera sesión se desarrollará desde el 19 de julio hasta el 22 de julio, mientras que la segunda se realizará desde el 26 de julio hasta el 29 de julio. 

El director de diseño multijugador de The Coalition, Ryan Cleven, reveló que la próxima instalación en la franquicia Gears of War será la más grande que hayamos visto, principalmente debido a su amplia y diversa gama de modos

Gears 5 es el Gears of War más grande hasta la fecha“, dijo Cleven. “Es la campaña más grande que se haya hecho, el PvE más grande que se haya hecho, el más grande contra el que se haya hecho“.

Esto no es particularmente sorprendente teniendo en cuenta la gran cantidad de modos para un solo jugador o multijugador que Gears 5 trae consigo: Campaña, Escape, Horda, Arcade, Tour of Duty, Bootcamp, Escalation, King of the Hill, Arms Race, Dodgeball, Execution, Guardian, Team Deathmatch y Warzone. Y esos son solo algunos de los que conocemos en el lanzamiento.

Además, Gears 5 contará con nuevas herramientas de construcción de mapas e intercambio que mantendrán a los jugadores ocupados durante horas y horas

Gears 5 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 10 de Septiembre de 2019

Author

Share