Nvidia y Asus anuncian un monitor de juegos de 360Hz

Author

Categories

Share

Dentro hay un procesador G-Sync avanzado

Cuando Asus mostró por primera vez un monitor de juegos de 360Hz el año pasado , fue una broma de los Inocentes. En CES 2020, Asus trae lo real: un monitor de juegos de 24.5 pulgadas y 1080p que funciona a 360Hz con la tecnología G-Sync de Nvidia. Asus afirma que este es el primer monitor de juegos de 360 ​​Hz del mundo con G-Sync, y está diseñado teniendo en cuenta los deportes electrónicos y los juegos competitivos.

144Hz y 240Hz son frecuencias de actualización típicas que se encuentran en la mayoría de los monitores enfocados en juegos, pero es posible que se pregunte por qué incluso necesitaría un monitor de 360Hz. Naturalmente, necesitará una GPU potente para alcanzar los tipos de cuadros por segundo en los que incluso notará una diferencia, y tendrá que jugar juegos competitivos como Overwatch o CS: GO para aprovechar realmente una pantalla de 360Hz.

El panel Asus ROG Swift 360Hz funciona a una resolución de 1080p, lo que sin duda ayudará con velocidades de cuadro más altas, y Nvidia incluye un “procesador avanzado G-Sync” en su interior. Asus y Nvidia han trabajado codo a codo en el monitor para desbloquear velocidades de cuadro más altas. Nvidia afirma que estas velocidades de fotogramas más altas mejoran el seguimiento del objetivo con animaciones más suaves en los juegos, reducen el desgarro y el efecto fantasma y, obviamente, permiten que los jugadores vean a los enemigos antes. Cualquier reducción en la latencia, incluso solo milisegundos, marcará una gran diferencia en los juegos competitivos. Este monitor de 360Hz muestra cuadros de juegos una vez cada 2.8 ms, que puede ser hasta seis veces más rápido que un monitor o TV normal.

Nvidia está demostrando esta pantalla en el CES esta semana. Nvidia reclama mejoras de disparo rápido de hasta un 37 por ciento en un monitor normal de 60Hz, por lo que las mejoras deberían ser notables.

El Asus ROG Swift 360Hz no estará disponible hasta “más adelante este año”, y Asus aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento o precio exacto.

Author

Share