El nuevo monitor OLED de 55 pulgadas de Alienware está un paso más cerca del televisor perfecto para juegos

Author

Categories

Share

Dell busca superar las pantallas gigantes de juegos 4K de Nvidia con un panel OLED en su último monitor Alienware. El monitor para juegos OLED Alienware 55 incluye una pantalla OLED de 55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para FreeSync de AMD que reduce los artefactos visuales como el desgarro de la pantalla. Este panel Alienware tiene biseles súper delgados e incluye un solo puerto DisplayPort 1.2, tres puertos HDMI 2.0, cuatro puertos USB, un conector para auriculares y salida de audio SPDIF.

La falta de HDMI 2.1 decepcionará a muchos con la esperanza de aprovechar el video 4K a 120Hz a través de HDMI. El soporte trasero es compatible con VESA, por lo que puede usar esta pantalla con los soportes para las piernas incluidos o montarlo en una pared o en un soporte de terceros. El panel de Dell también tiene un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos (gris a gris) e incluye un control remoto que, con suerte, funciona mucho mejor que el que se incluye en la pantalla de juegos de gran formato Omen X (BFGD) de HP .

Hemos visto pantallas de juegos similares de 65 pulgadas de HP, Acer y Asus, pero ninguna de ellas ha incluido un panel OLED. El panel OLED es ideal para negros reales y reproducción de color, pero desafortunadamente, Dell no incluye soporte HDR en esta pantalla Alienware. Eso lo hace menos atractivo como TV principal que podría usar tanto para juegos como para películas/programas de TV 4K, especialmente porque cada vez más juegos también reciben soporte HDR.

Si bien es posible que el panel perfecto aún no exista, es probable que veamos muchas más pantallas OLED con frecuencias de actualización de 120Hz o más rápidas y soporte para tecnologías como FreeSync en 2020. Tanto Microsoft como Sony están mejorando significativamente las capacidades de su próxima generación consolas, con planes para admitir el trazado de rayos, juegos de hasta 8K y un gran enfoque en mejorar las velocidades de cuadros en bruto para aprovechar las pantallas de 120Hz y más. Eso podría significar que la televisión tradicional de la sala de estar está a punto de obtener algunas actualizaciones muy necesarias para los juegos de consola que también beneficiarán a aquellos que conectan potentes PC para juegos.

Dell planea hacer que el monitor de juegos OLED Alienware 55 esté disponible el 30 de septiembre a partir de 3,999.99 dólares.

Author

Share