Alienware Aurora R9 y G5 5090 son las nuevas PC para juegos de Dell

Author

Categories

Share

Ademas de periféricos como teclados, ratones y monitores

Con el mismo diseño industrial de Legend, el nuevo escritorio Alienware Aurora aterriza en Gamescom 2019. Con un nuevo chasis más delgado, liviano, compacto y atractivo que nunca. Eso se completa con ese aspecto genial de la era espacial, el color de la luz lunar y un flujo de aire supuestamente mejorado.

El nuevo Aurora R9 sea básicamente un re-shell. Tiene exactamente el mismo chasis interno sin herramientas y opciones de configuración: hasta un Intel Core i9-9900K refrigerado por agua, 64 GB de RAM HyperX y 4 TB de almacenamiento de estado sólido y magnético, con hasta dos GPU Nvidia RTX 2080 o una sola 2080 Ti, con el nuevo y elegante lenguaje de diseño “Legend” de Alienware, fue pionero con la gigantesca computadora portátil para juegos Area-51m. Disponible a partir del 20 de agosto en los EE. UU., Con su modelo base promocionando un precio asequible de 969 dólares.

Los jugadores de bajo presupuesto que no tienen más de 900 dólares para pagar una nueva computadora de escritorio para juegos no tendrán que perderse, ya que Dell también trae a la mesa su primera computadora de escritorio de la serie G. Completo con lo que Dell llama su diseño inspirado en el jugador, la iluminación LED azul opcional y el panel lateral transparente de la ventana, el Dell G5 está equipado con chips i9-9900K, así como con gráficos Nvidia GeForce GTX 2080 y AMD Radeon RX 5700 XT tarjetas.

Todo eso significa que los jugadores de bajo presupuesto deben esperar un excelente rendimiento de juego de 1440p a un precio mucho más bajo que sus primos Alienware. La computadora de escritorio Dell G5 también estará disponible el 19 de agosto, con la configuración inicial configurando solo 629 dólares.

Para completar su aparejo Alienware, Dell también está lanzando una gran cantidad de periféricos y pantallas para juegos Alienware, que incluyen tres monitores para juegos, dos teclados para juegos y tres ratones para juegos, todos con el mismo diseño industrial Legend y opciones de color.

Uno de los monitores, el Alienware 55 OLED Gaming Monitor a 3,999 dólares, es el primer monitor de juegos OLED de 55 pulgadas en el mercado, mientras que el Alienware 34 Curved Gaming Monitor a 1,499 dólares, es el primer monitor de juego curvo WQHD (quad de alta definición) de Alienware.

Para brindarle una experiencia de juego completa e inmersiva, el teclado mecánico para juegos RGB de bajo perfil Alienware a 159 dólares, incorpora las teclas rojas Cherry MX de bajo perfil de última generación y 16.8 millones de iluminación RGB AlienFX por tecla, mientras que el Alienware Wired / Wireless Gaming Mouse a 99 dólares, se espera que entregue hasta 350 horas con una sola carga.

Estos nuevos teclados y ratones Alienware estarán disponibles para su compra el 20 de agosto, mientras que los tres monitores estarán disponibles a fines del verano o principios del otoño en los Estados Unidos.

Author

Share