E3 2019: Ubisoft otra victima de los spoilers no causó sorpresa

E3 2019: Ubisoft otra victima de los spoilers no causó sorpresa

0
621

Se sabe que en esta industria los spoilers son cada vez más rápidos y Ubisoft se sumó a la lista de ellos, no fue ninguna sorpresa toso los anunciado en la E3 2019. Teniendo en cuenta la expectativa del evento no logró brillar en el mismo.

Watch Dogs legion: Ambientada en el Brexit que ha salido mal y nos encontramos en una dictadura militar en el Reino Unido. El objetivo crear una legión en la que tendremos que restablecer la democracia, podremos controlar todo tipo de personajes, ir saltando de uno a otro según las necesidades del juego. Habrá una doble oportunidad, por lo menos de mantener con vida a nuestros personajes favoritos, pero si muere dos veces seguidas en poco tiempo se le aplicará el estado de muerte permanente (permadeath) que obligará al jugador a cambiar. Marzo es la fecha de lanzamiento.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Con la presencia del actor Jon Bernthal, en esta nueva entrega Ghost Recon, presentó la beta para el 5 de Septiembre y el juego se lanzará el 4 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC. También anunciaron Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de acción para teléfonos móviles.

Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine: Creado por un nuevo equipo de Ubisoft Montreal, nos situará en un cooperativo para tres jugadores con el objetivo de sobrevivir a una cepa mutada, nosotros acabaremos convertido en uno de ellos si no nos vacunamos constantemente. El lanzamiento es a principios de 2020.

The Division 2: Se han anunciado tres episodios gratuitos con misiones para el modo historia. El Episodio 1 debutará en julio, el segundo de ellos, dedicado al Pentágono y el tercero nos llevará a Nueva York. Se anunciado la película de The Divison con Jake Gyllenhall y Jessica Chastain, que contará con la colaboración de Netflix.
El director David Leitch (Deadpool 2) esta a cargo del proyecto.

For Honor: Sombras del Hitokiri: Esta nueva actualzación nos lleva a luchar con un nuevo personaje del Japon feudal. Se podrá probar hasta el 27 de Junio.

Just Dance 2020: La franquicia de baile más popular de los videojuegos cumple 10 años, promete nuevas canciones y bailes adaptándose a la realidad. Estará disponible en todas las plataformas hasta en la Wii con 13 años de antigüedad. El lanzamiento es el 5 de Noviembre de este año.

Roller Champions: Se trata de un juego deportivo Fee-To-Play por equipos. Nos recuerda mucho a la película Rollerball. La estética del juego es muy parecida a Rocket League. La demo ya se puede descargar.

Brawlhalla: Ubisoft en colaboración con los creadores de Hora de Aventuras, quienes serán transportados a Brawlhalla, para introducir a los fanáticos de las historias de Finn y Jake en este juego de peleas.

Gods & Monsters: Ubisoft Quebec creadores de Assassin’s Creed: Oddysey se propusieron crear un mundo nuevo, bastante similar a Zelda, el tráiler de este nuevo juego creo muchas expectativas. Combinará aventura y combates, tal y como nos deja intuir el tráiler. Un planteamiento y aspecto muy interesante. El lanzamiento es el 25 de Febrero de 2020.

Uplay +: El servicio de suscripción de Ubisoft fue anunciado en esta conferencia, podrás acceder a toda la lista de juegos de la companía gala en PC. Con un cargo fijo mensual de 14.99 euros, de esta manera se asegura un lugar en la feroz competencia. El servicio arrancará el 3 de septiembre y te puedes registrar antes del 15 de Agosto para probar casi un mes entero gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here