E3 2019: Resumen de PC Gaming

Muchas novedades para juegos de PC y otros que se podrán jugar en consolas. PC Gaming no defraudó en la E3. Cerca de treinta títulos se presentaron en la conferencia.

0
570

Muchas novedades para juegos de PC y otros que se podrán jugar en consolas. PC Gaming no defraudó en la E3. Cerca de treinta títulos se presentaron en la conferencia.

Vampire: The Marquerade-Bloodlines 2: Paradox Interarctive y la colaboración de Hardsuit Labs, Lanzaron la nueva entrega de vampiros, se puede ver las habilidades y un poco la historia de Vampire. Se lanzara para PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2020.

Evil Genius 2: World Domination: Luego de esperar 15 años para esta segunda parte el juego creado por Rebellion, en esta nueva aventura tendremos que mejorar nuestra base, guardias de multitud de trampas, nos ofrecerán varios genios del mal. No tiene fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que estará disponible para PC.

Chivalry II: Tripwire Interactive y el desarrollador Torn Banner Studios, afirman que podremos conquistar castillos, arrasar pueblos, quemar casas, etc. Además, ahora habrá caballos, decapitaciones, catapultas, etc. Se lanzará en 2020 a través de Epic Games Store, donde será exclusivo por un año.

Zombie Army 4: Dead War: Rebellion ha anunciado una nueva entrega de dicho juego, centrado en el año 1946. Después de la segunda guerra mundial, todos los muertos se convertirán en zombies, capitaneados por Hitler. Nos permitirá matar hordas de zombies con hasta 4 jugadores. Se lanzara a principios de 2020.

Midnight Ghost Hunt: Coffee Stain Publishing apoyo la creación de Samuel Malone, en este juego tendremos que cazar fantasmas que van mutando de forma, estaremos dentro de una casa maldita, es multijugador por lo que tendremos que trabajar en equipo, los fantasmas pueden esconderse en la casa, transformándose en cualquier objeto. La fecha de lanzamiento no se dio a conocer.

Remnant From The Ashes: Perfect World Entertainment, presentó el juego, que es un shooter cooperativo de acción situado en un mundo fantástico, con el objetivo de salvar el mundo. Dicho titulo se lanzara para PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de agosto de este año.

Cris Tales: Modus Games creó este JRPG, sus creadores lo llaman como “Una carta de amor a los juegos de rol japoneses clásicos”. Dicho título se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2020, ya se encuentra disponible una Demo en Steam.

Valfaris: Big Sugar creo este juego de acción de plataformas en 2D cuenta con mecánicas que recuerdan a Megaman o Metal Slug. Se lanzara para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a lo largo de 2019, en Steam ya se encuentra disponible una Demo.

El Hijo: HandyGames generó este juego de sigilo no violento, en el cual, llevamos a un niño de 6 años que trata de escapar de un monasterio, en el que tendrá que esquivar a los monjes para volver con su madre. Dicho titulo se lanzara para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux a lo largo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here