Call of Duty: Modern Warfare estará completamente optimizado para PC

Call of Duty: Modern Warfare estará 'completamente optimizado' para PC

0
424

El juego cruzado con consolas se controlará adecuadamente para garantizar la equidad

Call of Duty: Modern Warfare estará completamente optimizado para la PC, lo que significa que este no será un tipo de puerto privado del juego (como es de esperar), y se entregará con una serie de características específicas de la PC y juego cruzado con consolas.

La versión para PC tendrá una velocidad de fotogramas sin límite y un control deslizante FOV (campo de visión, por lo que puede ampliarlo, lo que significa que puede ver más del campo de batalla en su visión periférica).

Admitirá monitores ultra anchos y, de hecho, múltiples configuraciones de monitor, junto con HDR. Controles totalmente personalizables estarán presentes, y eso incluye opciones avanzadas para su mouse.

Y, por supuesto, ya sabemos que Modern Warfare admitirá el trazado de rayos con las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia .

Los jugadores de PC se beneficiarán aún más del juego cruzado completo con los jugadores de PS4 y Xbox One, y antes de que la gente de la consola comience a agitar las horcas sobre las ventajas del ratón (es decir, giros rápidos y movimientos rápidos), el sistema de emparejamiento tomará sus periféricos.

Joe Cecot, quien es codirector de diseño multijugador en Infinity Ward, dijo: Vamos a hacer emparejamientos por periférico, así que si eres un jugador de mouse y teclado, jugarás con teclado, si eres un jugador de consola estaras jugando en un gamepad. No permitiremos cambiar tu controlador o periférico a mitad de partido, así que una vez que lo hayas elegido, estará bloqueado“.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá en Battle.net para PC al mismo tiempo que las versiones de consola, es decir, el 25 de octubre, con la versión beta abierta (con juego cruzado) que llegará a todas las plataformas el 21 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here