Big O 2.0: Un espectacular PC con PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch integradas

Author

Categories

Share

Origin PC ha montado un equipo con todas las plataformas actuales, pero es un modelo único y no está en venta.

Origin PC ha celebrado su 10º aniversario con un equipo personalizado llamado Big O 2.0 que reúne las tres consolas actuales y un PC.

“El nombre Big O recuerda a nuestro PC personalizado de 2009 que combinaba un potente PC de juegos con una Xbox 360. Esta edición de 2019 de Big O combina una Xbox One X, una PS4 Pro, una Nintendo Switch y un potente PC en nuestra caja Genesis“, dice Origin.

Podemos ver las placas de PS4 Pro y Xbox One X en vertical, y ambas enfriadas con Cryogenics Liquid Cooling Systems, conectadas a discos duros Seagate de 2TB. El PC utiliza una MSI Meg Z390 Godlike con i9-9900K, Nvidia RTX Titan GPU, 64GB de memoria Corsair Dominator Platinum, 2x2TB de Samsung 970 EVO NVMe SSDs y 14TB Seagate BarraCuda. También incluye una Elgato Game Capture 4K60 Pro para capturar las partidas.

La caja esconde el dock para la Switch, que se conecta por uno de los laterales, convirtiendo a esta caja en la plataforma definitiva para jugar a las últimas novedades.

A diferencia de su predecesor, que en algunas configuraciones alcanzaba los 17.000 dólares, Big O 2.0 es único y realizado como demostración, por lo que no está a la venta.

Author

Share