Argentina Game Show 2019

Argentina Game Show 2019

0
554

La quinta edición del evento de videojuegos más importante del país. Repartió mas de un millón de pesos en premios, con invitados famosos y nuevos torneos.

En el predio de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Más de 35 mil fans de la tecnología la visitaron y probaron de manera exclusiva productos que aún no están a la venta en el mercado local.

Bautizada como “Deluxe Edition”, el publico gamer disfruto de presentaciones de productos que acompañaron la actividad, periféricos, butacas especiales, etc., de títulos que aún no han llegado al país, como One Piece: Pirate Warriors 4One Punch Man: A Hero Nobody Knows y, por supuesto, Dragon Ball Z: Kakarot, entre otras producciones para consolas y computadoras.

Walter Costabel, CEO de LocalStrike y uno de los organizadores responsable se mostró muy conforme con los resultados de este 5to. aniversario: “Estamos muy entusiasmados con el resultado obtenido en esta edición, lo que nos permite tener buenas expectativas para 2020. Este año sumamos un pabellón y como resultado cubrimos de gaming los sectores 1, 2, 3 y 4 más exterior 1 y 2”. Además, adelantó que para el próximo año las fechas serán el 23, 24 y 25 de octubre.

“La AGS nos posicionamos muy fuerte en la región. Si bien estamos detrás de Brasil, que es un monstruo, dentro de Latinoamérica estamos muy bien vistos. Tenemos un nivel de producción muy alto y nos hicimos muy fuertes en ese sentido. Ese es nuestro diferencial y por eso hasta viene público de otros países. Estamos proponiendo algo distinto a lo que es la feria tradicional, ofreciendo una puesta en escena que se puede ver en los principales países del mundo”, agregó.

“Conseguimos por primera vez en Argentina un stand oficial de Epic Games y lo acompañamos con una arena de 100 computadoras en un mismo servidor donde compitieron un montón de jugadores profesionales que compiten día a día y nos representan en los principales torneos del mundo”, detalló Costabel.

“En esta edición de lujo buscamos hacer todo lo que siempre quisimos tener en un evento multitudinario, por eso nos ampliamos, sumamos más metros cuadrados para poder generar contenido constante y no tener que esperar. La AGS es una celebración, un lugar de encuentro donde todos aquellos a quienes les gustan los videojuegos pueden pasar un fin de semana y, por ejemplo, conocer a los ídolos que siguen durante todo el año por streaming o a través de distintas plataformas”, sentenció Costabel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here