Apple Watch Series 5: La pantalla siempre encendida finalmente está aquí

Author

Categories

Share

Apple anunció hoy el nuevo Apple Watch Series 5, que trae lo que muchos han querido del Apple Watch desde su lanzamiento: una pantalla siempre encendida. Además de la nueva pantalla, la Serie 5 agrega una nueva opción de acabado de titanio, así como la opción de cerámica que estaba disponible en modelos anteriores pero desapareció para la Serie 4 del año pasado.

Además de la nueva pantalla siempre encendida y los acabados opcionales, la Serie 5 es un timbre muerto para la Serie 4, con los mismos tamaños de 40 y 44 mm, pantalla del mismo tamaño con esquinas redondeadas y la misma corona digital con la capacidad de medir lecturas de ECG .

Apple también incluye en esta quinta generación una brújula, que ayuda enormemente con la ubicación. Para los amantes de los materiales más premium, la compañía ahora también ofrece un modelo fabricado en titanio, un acabado que debutó hace muchos años en el PowerBook G4.

Para aquellos usuarios que se encuentren en el extranjero, los Apple Watch Series 5 ahora cuentan con una llamada internacional de emergencia, compatible con la detección de caídas, que llama a los servicios médicos y envía mensajes a familiares.

El Apple Watch siempre ha contado con una pantalla OLED, por lo que que siempre estuviera encendida era una función que cabía esperar, hasta hoy. Para lanzar esta función, exclusiva de este nuevo Apple Watch Series 5, la compañía ha incluido en el dispositivo un sensor de luz ambiental, y driver de pantalla y un circuito integrado de gestión de energía.

Además, gracias al uso de la tecnología LTPO (pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura ), la pantalla puede ir desde 60 Hz hasta uno, de forma que podrá ahorrar mucha energía cuando detecte que el ambiente no requiere demasiado brillo ni una frecuencia de actualización como si la estuviéramos mirando.

Junto al modelo de titanio, que Apple llama Apple Watch Edition, que se suma al modelo de acero inoxidable y al de aluminio, llegan en esta generación otro nuevo Apple Watch de Nike, junto a otro de Hermes. Los precios a partir de 399 dólares.

Author

Share