Samsung mantiene viva la batería extraíble con el nuevo teléfono inteligente XCover Pro

Author

Categories

Share

El nuevo Galaxy XCover Pro de Samsung es un teléfono inteligente resistente que cuenta con una batería extraíble, una característica casi desconocida en un teléfono moderno. Por lo tanto, si está lo suficientemente preparado, puede cambiar fácilmente la batería de 4.050 mAh del teléfono con una batería de repuesto completamente cargada cuando se agota la energía. El dispositivo se lanzó técnicamente la semana pasada en Finlandia, pero Samsung lo hizo tan silenciosamente que al menos un informe lo calificó como un teléfono no anunciado.

Lejos de su batería extraíble, el foco real del teléfono es su diseño resistente que puede sobrevivir al ser utilizado en los elementos. WinFuture.de informa que tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, puede sobrevivir a caídas de hasta 1.5 metros (aproximadamente 4.9 pies), su pantalla táctil funciona incluso cuando está mojado o cuando usa guantes. Además, un comunicado de prensa en el sitio web sueco de Samsung dice que el teléfono viene con un escáner de código de barras y tiene dos botones programables.

De lo contrario, las especificaciones del Galaxy XCover Pro no se verían fuera de lugar en un dispositivo de rango medio estándar, con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas y 1080p, chipset Exynos 9611, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene cámaras traseras duales, que incluyen un sensor principal de 25 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles, mientras que en el frente hay una única cámara autofoto de 13 megapíxeles contenida dentro del recorte de la pantalla. Desafortunadamente, parece enviarse con Android Pie, en lugar del Android 10 más actualizado.

El Galaxy XCover Pro de Samsung estará disponible a partir de finales de mes en partes de Europa, incluidas Finlandia y Suecia, por 499 € (aproximadamente 554 dólares).

Author

Share