Odyssey G9 de Samsung es el monitor de juegos ultra ancho más extremo

Author

Categories

Share

El monitor de juegos Odyssey G9 de Samsung es algo increíble para la persona. Está en el piso de exhibición en CES 2020, y casi todos los que se sentaron frente a la pantalla de 1440p de 49 pulgadas quedaron deslumbrados.

Tendrás un desafío imposible al tratar de encontrar una plataforma que pueda impulsar los últimos juegos de PC a 240Hz. Pero si eres un jugador competitivo de deportes electrónicos que se especializa en títulos más antiguos, esta exhibición podría ser un sueño. Aquellos que no lo ejecutan a 240Hz aún pueden aprovechar su resolución nítida y esa curvatura inmersiva 1000R que envuelve todo su campo de visión.

La parte posterior es de ciencia ficción, con un recorte claro en el centro que revela un LED redondo que cambia de color. Parece el reactor de arco de Iron Man.

Con un tiempo de respuesta de 1 ms y soporte tanto para AMD FreeSync 2 como para G-Sync de Nvidia, es probable que el G9 tenga un precio muy alto cuando se envíe más adelante este año. Es fácil discutir si vale la pena el costo en comparación con otros monitores ultraancha o 1440p en el mercado.

Author

Share