Microsoft agrega una nueva opción de inicio de sesión sin contraseña

Microsoft Windows sin contraseña al convertirlo en una opción de inicio de sesión en su última versión de prueba de Windows 10

0
613

Microsoft Windows sin contraseña al convertirlo en una opción de inicio de sesión en su última versión de prueba de Windows 10

Microsoft continúa implementando nuevas versiones de prueba de Windows 10, con nuevas funciones. El 10 de julio, la empresa entregó los comprobadores de Windows 10 Build 18936 a 20H1 en el Fast Ring . 

La versión de prueba, agrega una nueva opción de inicio de sesión en “Configurar el dispositivo sin contraseña”. Al ir a Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión y activar la opción sin contraseña, los usuarios cambiarán todas las cuentas de Microsoft en ese dispositivo con Windows 10 para usar Windows Hello Face, Fingerprint o PIN únicamente. Como señala Microsoft en su publicación sobre la compilación de prueba de esta funció,n se está extendiendo a una “pequeña porción” de Insiders y llegará a más, dentro de una semana. 

Hablando de sin contraseña, Microsoft también puso a disposición, una vista previa pública de la compatibilidad con las claves de seguridad FIDO2 en Azure Active Directory , lo que significa que los usuarios pueden probar la capacidad de entregar a escala las claves de seguridad FIDO2 que autentican a un usuario en un dispositivo con Windows 10 Azure Active Directory . 

La compilación también, agrega una nueva opción para crear un evento rápido desde la barra de tareas haciendo clic en la fecha en la barra de tareas. Los usuarios verán un menú desplegable del calendario para que puedan elegir la fecha deseada y establecer una hora y ubicación más rápidamente de esta manera.

Microsoft también está expandiendo la disponibilidad de la función de pantalla del teléfono en su aplicación complementaria Su teléfono a más PC. Esta característica estará disponible en Surface Laptop y Laptop 2; Surface Pro 4, 5 y 6; Surface Book y Surface Book 2 a partir de la versión 18936. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here