Mi Gaming Laptop 2019, el nuevo portátil de Xiaomi llega con pantalla de 144 Hz y gráfica Nvidia

Author

Categories

Share

La versión 2019 de su portátil gaming, que se actualiza para ponerse al día.

El nuevo Mi Gaming Laptop de Xiaomi mantiene el aspecto que conocimos el año pasado, por lo que las novedades están en el interior, pero no sólo actualizando componentes, sino añadiendo novedades para colocarlo como el portátil gaming a batir.

Por ello nos encontramos con el mismo tamaño de pantalla y resolución, 15,6 pulgadas Full HD, pero se actualiza la tasa de refresco hasta los 144 Hz. El panel tiene una densidad de 142 ppp, 72% de gama sRGB, 178 grados de ángulo de visión amplio y 300 nits de brillo.

También vemos una actualización en la CPU, que ahora se trata de micros Intel de novena generación que están acompañados de un nuevo sistema de refrigeración llamado “Quick Cooling”, que según Xiaomi reduce el calentamiento en hasta un 60%. Este sistema se basa en un “tubo de calor” en forma de ‘S’ que junto a un ventilador metálico y un motor de 12v liberan el calor rápidamente, según la compañía.

Hay opciones de RAM DDR4 de 16 GB y 8 GB a 2666 MHz, así como una sola unidad PCIe SSD de 512 GB. Doble antena Intel 2×2 WiFi 802.11ac, Bluetooth v5.0, así como cuatro puertos USB 3.0, un HDMI 2.0, un puerto Gigabit Ethernet y hasta jack de 3,5 mm para audio y micrófono. Además, encontraremos un lector de tarjetas tres en uno que admite SD, SDHC y SDXC.

El Mi Gaming Laptop cuenta con certificación Dolby para audio envolvente en sus dos altavoces de 3W, teclado retroiluminado RGB con cinco teclas programables, touchpad de cristal multitáctil y webcam HD. Por otro lado, Xiaomi asegura que la autonomía es de 4,5 horas aproximadamente.

Author

Share