Kyle “Bugha” Giersdorf con 16 años se coronó campeón del primer mundial de Fortnite

Kyle "Bugha" Giersdorf con 16 años se coronó campeón del primer mundial de Fortnite

0
431

El Arthur Ashe mitico estadio de Nueva York, con 30000 espectadores en el mismo se disputó el torneo

Bugha levantando el trofeo de campeón

Éste fin de semana se ha celebrado el Campeonato Mundial de Fortnite, seguido por millones de jugadores en todo el mundo, y la gran final individual de ayer tuvo un claro protagonista: Kyle “Bugha” Giersdorf, un americano de 16 años que se ha convertido con autoridad en el campeón mundial de Fortnite y también en un joven multimillonario al ganar 3 millones de dólares como premio.

La final del mundial individual de Fortnite se celebraba en un formato de seis partidas, con diferentes puntos dependiento de la posición en cada una de ellas. El ganador de cada partida recibía 10 puntos, 7 puntos los que quedasen entre segundo y quinto, 5 puntos para los puestos entre 6 y 15 y 3 puntos para los que quedasen entre 16 y 25. Además, cada eliminación aportaba un punto extra.

Tras seis partidas el ganador claro fue Bugha, que dominó la competición tras ganar la primera partida y con 59 puntos acabó sacando una gran ventaja a sus rivales. El segundo clasificado Psalm, americano también, que logró 33 puntos, tendrá que conformarse con 1,8 millones de dólares. El tercero Epikwhale logró 1,2 millones. Aquí el top 10 de la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here