Harley-Davidson muestra el diseño que tendrá su próxima motocicleta eléctrica

Author

Categories

Share

El agresivo plan de reestructuración conocido como More Roads de Harley-Davidson sigue adelante, ahora conocemos el próximo vehículo que apunta a estar disponible entre 2021 y 2022. Se trata de una motocicleta eléctrica, concretamente un scooter eléctrico de baja potencia.

En el documento, Harley muestra sus vehículos que ya están actualmente en el mercado, como la LiveWire, su primera motocicleta eléctrica, así como las bicicletas eléctricas IRONe dirigidas a niños. Pero también vemos sus próximas bicicletas eléctricas, una moto de media potencia y este scooter eléctrico que no habíamos visto antes.

Harley no está ofreciendo detalles técnicos de este próximo scooter, pero al menos podemos ver cómo será su aspecto y qué podemos esperar. De hecho, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea hay unos cuantos bocetos registrados, que nos dan más detalles de este scooter.

Lo primero que se destaca es un gran compartimento en la parte baja del marco, donde se espera que esté el motor y la batería. En cuanto a ésta última, se observa una manija en la parte superior, que confirmaría que la batería es extraíble para así poder cargarla por separado. Algo ideal para la gente que vive en pisos y no tienen cocheras.

También tenemos guardabarros metálicos, luz frontal en forma de halo, un asiento de mini motocicleta, así como la ausencia de caja de cambios y embrague.

Como ya hemos visto con Harley, se están tomando con mucha calma el lanzamiento de sus nuevos vehículos eléctricos, por lo que no suelen tener actualizaciones periódicas de información y mucha veces, como en esta ocasión, ni siquiera se conocen las especificaciones. Por ello, tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles tanto de este scooter como de los próximos productos de Harley.

Author

Share