Fortnite y TikTok se unen para lanzar #EmoteRoyale, un concurso de baile

Author

Categories

Share

Epic Games ha unido fuerzas con TikTok en Fortnite. El popular Battle Royale gratuito recibe estos días un Concurso de Baile mediante el hashtag #EmoteRoyaleContest, en el que se pretende animar tanto a la comunidad del juego como a la de la aplicación para móviles a buscar el baile más divertido y original. El baile ganador pasará a formar parte de Fortnite y recibirá varios premios.

La primera colaboración entre Epic Games y TikTok, como no podría ser de otra manera, ha resultado ser un Concurso de Baile. El concurso dio comienzo el pasado 18 de enero y durará hasta el próximo 24 de enero.

Participar en muy sencillo, como parte de su campaña con el hashtag #EmoteRoyaleContest, los usuarios deben subir un baile original a su cuenta de TikTok durante el periodo del concurso. Es importante remarcar que se debe ser mayor de 13 años para poder inscribirse y se debe usar una de las pistas de música preseleccionadas de Fortnite.

El ganador del concurso verá cómo se inmortaliza nada más y nada menos que su propio baile dentro de Fortnite Capítulo 2. Para mayor ayuda, Epic Games ha contactado con algunos influencers y creadores de la comunidad de Fortnite para que suban sus propios bailes originales a TikTok y puedan servir de inspiración a todo el que quiera participar, como Pokimane.

Fortnite ha sido recientemente foco de atención de nuevo por la supuesta adicción que supondría para los jugadores más jóvenes. El título de Epic Games está disponible gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS.

Author

Share