E3 2019: Microsoft presentó los nuevos juegos y consola

E3 2019: Microsoft presentó los nuevos juegos y consola

0
550

La conferencia de Microsoft rompió el vacío que quedaría de la gigante japonesa Sony que no esta en la E3 2019. Pateo el tablero gracias a la presentación de nuevos juegos y la tan esperada consola de Xbox denominado Proyecto Scarlett.

Phil Spencer, director de Xbox y uno de los vicepresidentes de Microsoft, estuvo al mando de la conferencia inaugurando oficialmente la E3 2019, para ello presentó 14 juegos nuevos de su propio estudio y la nueva consola.

Reventando el Microsoft Theatre en Los Angeles, California, dejó en claro en los 90 minutos que duró el evento, que va a ser un serio competidor en el mundo de los videojuegos. Toda la audiencia de la conferencia explotó cuando Keanu Reeves presentó Cyberpunk 2077 tendrá un personaje por primera vez en los viedeojuegos.

Cyberpunk 2077: El juego fue presentado por la estrella de Hollywood, Keanu Reeves no defrauda para nada. Emitió un gameplay de una hora hace unos meses atrás y ahora conocemos la fecha de lanzamiento 16/04/2020 es el día que entrara al mercado.

Halo Infinite: El Jefe Maestro esta de vuelta en la nueva entrega de Halo, después de estar un tiempo dormido, cuando despierta se da cuenta que en su ausencia no han ido bien las cosas, la participación sus jugadores sera vital para encarar esta nueva aventura. El lanzamiento del nuevo juego es en Diciembre de 2020.

Xbox Project Scarlett: La nueva generación de consolas esta en camino, Xbox promete una mejora sustancial con respecto a la Xbox One X, una configuración de una CPU AMD con microarquitectura Zen2 de 7nm de ultima generación, memoria GDDR6, unidad de almacenamiento SSD, frecuencia de refresco de 120fps, se podrá correr hasta 60fps en 4K, prometen llegar a 8K y el uso del Raytracing. Retrocompatibilidad con todas las consolas anteriores de Xbox para acceder a toda la planilla de juegos. Tendremos que esperar hasta las navidades del próximo año 2020 para hacer uso de ella.

Xbox Game Pass para PC: Microsoft propone jugar sus juegos en la consola y en la PC estará amoldado con la misma base así el usuario tendrá la opción de jugar en la Xbox o la PC, de esta manera podrán acceder los jugadores al menú de juegos de Xbox para correrlo con el teclado y el mouse.

Gears 5: Presenta un nuevo modo cooperativo Escape, continuando con la trama del Gears 4 tiene fecha de estreno para el 10 de Septiembre de 2019.

Elden Ring: La fusión de Hidetaka Miyazaki y George R.R Martin promete un juego espectacular. El nuevo proyecto del estudio From Software, no hay fecha de lanzamiento.

Microsoft Flight Simulator: Con pocas imágenes capto la atención de los seguidores este nuevo juego de simulación de vuelo. Mejoras gráficas y una jugabilidad que promete ser hiperrealista, marca el resurgir de los simuladores de vuelo de Microsoft que se pensaban extintos.

Project xCloud: Marcará un antes y un después de la nueva generación de consolas esta nueva función promete convertir tu Xbox en un servidor de streaming local. El lanzamiento de la misma es a partir del próximo año.

Dragon Ball Z Kakarot: “Este juego le da vida al universo de Dragon Ball, y estoy seguro que los fans podrán sumergirse de lleno en el mundo. Espero que disfrutes del juego”. Firma Akira Toriyama. De esta manera comienza el trailer del juego de Dragon Ball Z Kakarot que estará centrado en la etapa de Gokú adulto, se parece bastante a la jugabilidad de Budokai y FighterZ el lanzamiento del mismo es para el primer semestre del 2020.

Estos fueron algunos de los títulos y novedades de la presentación de Microsoft y Xbox en la E3 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here