La policía de Chicago, usará Samsung DeX, como reemplazo de las voluminosas computadoras en el automóvil

Author

Categories

Share

Emparejamiento de teléfonos Galaxy con pantalla y teclado en el automóvil

La policía en el distrito 11 del West Side de Chicago está probando Samsung DeX como reemplazo de sus sistemas informáticos existentes en el automóvil, anunciaron esta semana el Departamento de Policía de Chicago y Samsung. Los oficiales tendrán un teléfono inteligente Samsung Galaxy que pueden usar para acceder a alertas de despacho, notificaciones de sistemas de detección de disparos y visualización y control en tiempo real de cámaras de seguridad. Luego, los oficiales pueden acoplar sus teléfonos en el automóvil o la estación de policía para beneficiarse de una pantalla y un teclado más grandes al ingresar la evidencia recopilada. Todos los oficiales en el 11 de Chicago deberían estar usando el sistema DeX para fin de año.

En una conferencia de prensa anunciando la iniciativa, el jefe del Departamento de Policía de Chicago, Jonathan Lewin, dijo que el principal beneficio del nuevo sistema es la movilidad. Aunque algunas de las computadoras anteriores del departamento en el automóvil han sido extraíbles, los oficiales rara vez se molestan por su tamaño y peso. Ahora podrán tener sus máquinas con ellos en todo momento. También hay posibles beneficios de costos. Un estudio encargado por Samsung estimó que los departamentos podrían ahorrar hasta un 15 por ciento en el primer año, y un 32 por ciento anual a partir de entonces, mediante el uso del sistema.

Lewin señaló que “el sistema lleva a un agente a la perfección durante todo el ciclo de vida de un incidente“, incluida la obtención de asignaciones de despacho mientras está en la calle, realiza verificaciones de nombres, verificaciones de vehículos e inicia informes de incidentes. Dijo que el sistema también admite la visualización y el control (inclinación, panorámica y zoom) de las cámaras de seguridad del distrito, y también puede ver los datos de mapeo para ver si un incidente es parte de una tendencia. También se beneficia del ecosistema de la aplicación de Android, y Lewin dijo que espera que los oficiales usen sus teléfonos para grabar audio, tomar fotos y tomar notas.

Según el Jefe de Policía, los teléfonos se construirán sobre los sistemas existentes del departamento de policía, como los Centros de Apoyo a la Decisión Estratégica en los que comenzó a invertir en 2016 . También se integra con el sistema de detección de disparos ” ShotSpotter ” del departamento que está instalado en 11 de los 22 distritos policiales de Chicago. En el futuro, hay planes para integrar el sistema con las cámaras del departamento en el automóvil y permitir que los oficiales contribuyan a los informes hablando directamente a sus teléfonos.

El Departamento de Policía de Chicago espera que todos los oficiales en su distrito 11 estén equipados con los teléfonos inteligentes y los sistemas de acoplamiento DeX antes de fin de año, como parte del programa piloto. Sin embargo, el superintendente Eddie Johnson señaló que “casi la mitad” de todos los oficiales de policía de Chicago ya tienen un teléfono inteligente Samsung emitido por el departamento.

“Somos, con mucho, el departamento más avanzado de los Estados Unidos con tecnología”, dijo Lewin, e indicó que pensaba que más departamentos de policía en todo el país podrían adoptar la tecnología en el futuro. “Estamos empezando a ver que los departamentos siguen el ejemplo de Chicago”.

Author

Share