Intel presentó en la Computex 2019 su prototipo de portátil con doble pantalla

Author

Categories

Share

El gigante de los procesadores Intel se mete en la fabricación de las notebook gaming, en la feria de computación mas importante de Asia la Computex 2019 realizada en Taipei, Taiwan. Con la industria de los juegos creciendo a pasos agigantados las empresas dedicadas a la tecnología van tomando nota y se animan a fabricar e innovar en el mercado de los videojuegos.

Intel presentó su prototipo de portátil llamado Honeycomb Glacier, el nuevo producto ofrece doble pantalla, como ya hemos visto con la Asus ZenBook Pro Duo, mejorando el Touch Bar de las Macbook Pro de Apple.
Cuenta con una pantalla principal de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. La pantalla secundaria se queda en 12,3 pulgadas, podremos usar estas pantallas con ratón como con el seguimiento ocular gracias a la tecnología eye tracking Tobii. Cuenta con un procesador Intel i9 overclockeado, una placa gráfica GeForce 1070, 32 GB de memoria RAM. Posee un sistema de bisagras para elevar la pantalla secundaria y así tener una mejor visión de ambas en el mismo tiempo. Como Hemos mencionado es un prototipo y no sabemos si veremos en un futuro la doble pantalla en los portátiles. Se ven pasos grandes en la mejora de las portátiles y el desarrollo de las mismas es cuestión de tiempo para ver la calidad de producto.

Author

Share